AE3000 imatge

Valor añadido en la comercialización de la electricidad.
AE3000 AC, más que una empresa comercializadora.


AE3000 AGENT COMERCIALITZADOR, SL con el servicio de venta de electricidad le ofrece una serie de servicios que añaden valor al suministro tradicional, sin coste adicional.

  • Gestiones administrativas
    Incluido en el servicio de suministro eléctrico AE3000 le hará cualquier gestión administrativa relativa a su consumo, ante la administración o la empresa Distribuidora, así como, altas de servicio, incremento de potencia, complementación de documentación ... Y todas aquellas gestiones que Usted no está habituado a hacer.
  • Facturación on-line
    Si lo prefiere le podemos enviar las facturas por correo electrónico, y podrá gestionar sus cuentas a través de Internet.
  • Facturación a su medida
    También le podemos gestionar la facturación con flexibilidad, es decir, pagar uno fijo al mes y así evitar sorpresas, y pagar el día del mes que Usted desee.
  • Asesoría energética
    Con la finalidad de optimizar sus consumos y las potencias contratadas, y así obtener un ahorro económico, le haremos un estudio personalizado cuando en su facturación mensual detectemos posibles desajustes. Eso nos llevará, si es necesario, en la toma de datos, en el estudio de sus instalaciones y sus cargas eléctricas, con el fin de llegar, si es el caso al ahorro energético y económico.
  • Asesoría legal
    AE3000, como empresa independiente, quiere representarlo y defenderlo en frente de la Distribuidora de cualquier situación de abuso o de irregularidad en la calidad de suministro, reclamante, bajo los casos previstos por la ley, la penalización que pueda suponer la interrupción del suministro como perjuicio en su actividad empresarial.



Además del servicio de venta de electricidad, y los diferentes servicios asociado, le podemos ofrecer una serie de servicios que hacen de la oferta de AE3000 Agent Comercialitzador, completa e integral:

  • Proyectos Eléctricos
    En AE3000 le podemos realizar los proyectos de nuevas instalaciones o ampliaciones de las existentes, las tareas de legalización de las instalaciones, y si es necesario gestionar las altas o ampliaciones de suministro eléctrico con la empresa distribuidora, todo eso al mismo tiempo, que lo asesoramos en la mejora de sus instalaciones.
  • Mantenimiento de las instalaciones
    AE3000 le ofrece la posibilidad de contratar la gestión del mantenimiento, las revisiones periódicas preventivas y las obligatorias, así como el mantenimiento correctivo que puede ocurrir de repente en sus instalaciones eléctricas y los centros de transformación.
  • Urgencias eléctricas
    Por un precio muy razonable, podrá disfrutar de asistencia para averías eléctricas los 365 días del año.
  • Instalaciones eléctricas
    Podemos ejecutar las obras objeto de los proyectos de nuevas instalaciones o ampliaciones de las existentes, así como coordinar y dirigir las obras, directamente por nuestros técnicos cualificados.
  • Energía Solar
    Aproveche la ventaja que le ofrece la amplia experiencia de AE3000 en la construcción de plantas solar fotovoltaicas y térmicas y aplíquelo en su ámbito doméstico e industrial para que todo el mundo que tenga un tejado, por pequeño que sea, tenga acceso a las ventajas económicas de estas inversiones, y especialmente ahora, después de la aprobación del Decreto que permite el autoconsumo, y la venta del excedente a la red eléctrica.
  • Climatización
    AE3000, le ofrece un gran abanico de equipos tanto en aire acondicionado como en calefacción, con el soporte de energía solar térmica, con la finalidad de mejorar la eficiencia energética de su vivienda, y ahorrar a medio plazo.
AE3000 AC. C/ Acadèmia 23 · 25230 Mollerussa (Lleida) España.
Tel. (0034) 973 711 785  |  Fax. (0034) 973 603 462
© 2014 AE3000 Agent Comerzialitzador.
Todos los derechos reservados.